Your Cart (0 Items)

Your cart is empty.

Entrega en 24H | Gratis en pedidos superiores a 30€*

ICON 0
  • Your shopping cart is empty!

Uniqe
ICON 0
  • Your shopping cart is empty!

MALESTAR GENERAL

Cómo la almohada corporal mejora el sueño

 

Generalmente, la mejor almohada para quienes duermen de lado es una almohada con un soporte de firmeza media a media. Cuando duermes de lado, quieres que tu cabeza y cuello estén alineados con tu columna. La alineación adecuada es clave para prevenir el dolor y el dolor de cuello y, en última instancia, promover un cuello y una espalda saludables. Cuando las personas que duermen de lado usan una almohada con un soporte mínimo o un espesor bajo, su cabeza generalmente cae por debajo del cuello, lo que causa malestar y rigidez cuando se despiertan.

Te brinda los beneficios de dormir de lado

Diseñado para dormir del lado izquierdo o derecho con una curvatura interior patentada sin costuras que no se clava en el cuello, como otras almohadas corporales contorneadas.

Proporciona soporte personalizable

Diseño patentado y sin costuras

 El soporte de la almohada se refiere a qué tan bien mantiene la cabeza y el cuello sobre una superficie plana. Para quienes duermen de lado, la alineación de la columna es fundamental, por lo que es una buena idea elegir una almohada que no se hunda demasiado ni levante demasiado la cabeza.

Una almohada demasiado blanda puede hacer que la cabeza se hunda más bajo que el cuello, lo que genera problemas de alineación y presión adicional. Alternativamente, es posible que sienta dolor alrededor del cuello y los hombros si el cojín es demasiado firme. Las almohadas con firmeza media son ideales para quienes duermen de lado porque brindan un buen equilibrio entre contorno y soporte.