Your Cart (0 Items)

Your cart is empty.

Entrega en 24H | Gratis en pedidos superiores a 30€*

ICON 0
  • Your shopping cart is empty!

Uniqe
ICON 0
  • Your shopping cart is empty!

RESEÑAS

TUS RESEÑAS IMPORTAN MUCHO

TU CALIDAD DE SUEÑO ES NUESTRA PRIORIDAD 😴

¡Lea las reseñas de los clientes a continuación para tener una idea!

 

Es absolutamente necesario.

He estado durmiendo como un tronco desde que llegó. Sufro de reflujo severo y tengo un hombro lesionado. Nunca pensé que podría resolver mis problemas tan rápido. ¡¡¡Gracias!!!       

 Flavia C.  

 

 

¡¡Cómpralo!!!

He estado usando el sistema de alivio del hombro durante medio año, pero solo me tomó una noche sentir un alivio instantáneo. Tuve dolor crónico en el hombro derecho durante años y prácticamente ya no existe. No me di cuenta de que necesitaba esta almohada hasta que compré una y nunca me he arrepentido desde entonces. Si siquiera estás pensando en conseguir uno, hazlo. ¡Cambiará tu vida!

PD: disculpe mi habitación desordenada jajaja, pero el tamaño de mi cama es completo y ocupa una cantidad decente, así que tenga en cuenta que es grande y no es cómoda para parejas abrazadas.


 

Que Alivio

Compré esta almohada con la esperanza de aliviar el hormigueo en las manos que me impedía dormir. Dudaba en comprar debido a mi cama ajustable, me preocupaba que el ángulo fuera demasiado extremo. Después de unos días para acostumbrarme a la almohada, ¡obtuve el alivio que estaba buscando! ¡No más hormigueo en las manos por la noche! El único inconveniente es que a mi gato también le encanta y hay que ahuyentarlo. 

 

La Mejor Elección De Ropa De Cama/Almohada Que He Hecho Jamás.

 

Ok, era escéptico. Había usado varias cuñas de espuma con la esperanza de ayudarme con mi ERGE, pero nada ayudó. Todo lo que hice fue deslizarme hacia abajo fuera de las cuñas y mis hombros tampoco quedaron acomodados. Esto causó más dolor y problemas con ambos. Pero UNIQE™ fue el principio y el fin de todo. He tenido el sueño más reparador y sin dolores desde que adquirí este extraordinario y cómodo sistema. Ahora no tengo que cambiar constantemente todas las cosas todas las noches solo para tener un sueño cómodo. También me quedo dormido mucho más rápido.

 

 

EL MEJOR ARTÍCULO QUE HE COMPRADO

Tengo reflejo ácido y asma. Esta almohada ha sido un salvavidas. Es mucho mejor que una simple almohada de cuña, ya que la parte superior está nivelada para acomodar una almohada normal (en su lugar, uso una almohada especial diseñada para usar con una máquina CPAP). No uso la parte adicional del sistema de reflujo que parece un bastón de caramelo, ya que no funciona bien con la mascarilla CPAP. La cuña es muy cómoda y duradera. Llevo años usando el mismo. Tengo la funda extra y las fundas se lavan bien. Compré el sistema teflux para varios familiares y les ENCANTA.

 

Cambiando La Vida

Nunca más volví a tener dolor de espalda y realmente me ayudó con mi reflujo silencioso. ¡Ámalo por siempre!