Your Cart (0 Items)

Your cart is empty.

Entrega en 24H | Gratis en pedidos superiores a 30€*

ICON 0
  • Your shopping cart is empty!

Uniqe
ICON 0
  • Your shopping cart is empty!

CUIDADO DE LA SALUD

 CÓMO COLOCAR A NUESTROS PACIENTES PARA QUE DUERMAN MEJOR

Los estudios han demostrado que dormir inclinado disminuye la frecuencia de los episodios de reflujo y permite que el cuerpo elimine el reflujo a un ritmo más rápido. Siempre que todo el torso esté elevado, la inclinación le da a la gravedad un pequeño impulso en su poder para devolver el reflujo al estómago.

 

Y, si se produce reflujo, la gravedad devuelve rápidamente el contenido al estómago. Esta posición de alivio ideal disminuye los síntomas de acidez estomacal del paciente y brinda protección contra la exposición prolongada al ácido en el esófago, la garganta, los pulmones y los senos nasales.

La cuña de alivio del reflujo proporciona una elevación de 15 a 20 grados, y un bolsillo patentado en el brazo para mayor comodidad al dormir de lado y evita que se deslice hacia abajo.

 

 

10 consejos para reducir el ácido del estómago

 Si te preguntas cómo disminuir la producción de ácido en el estómago y prevenir la acidez estomacal , sigue estos sencillos consejos. , sigue estos sencillos consejos.

1. Evite los desencadenantes del reflujo ácido


Ciertos alimentos y bebidas se consideran desencadenantes del reflujo ácido . Esto significa que consumirlos aumentará la probabilidad de sufrir síntomas de reflujo ácido. Para minimizar las posibilidades de sufrir reflujo ácido, evite los siguientes alimentos y bebidas:

 

2. Ajusta tu dieta

Como mencionamos anteriormente, lo que come puede desempeñar un papel importante en si experimenta o no reflujo ácido. Además de evitar los desencadenantes del reflujo ácido enumerados anteriormente, también debe incorporar a su dieta alimentos y bebidas que alivien el reflujo ácido. Por ejemplo, intente incluir los siguientes alimentos y bebidas en su dieta:

 

3. Cambie sus hábitos alimentarios


Ajustar su dieta es una cosa, pero cambiar sus hábitos alimentarios junto con modificaciones dietéticas puede producir efectos positivos significativos. Por ejemplo, podrías intentar realizar los siguientes cambios en tus hábitos alimentarios :

  • Evite los refrigerios nocturnos.
  • Come más despacio : cuando comes más despacio, le das tiempo a tu cuerpo para indicarle que está lleno. Atiborrarse demasiado puede empujar el ácido del estómago hacia el esófago.
  • Coma comidas pequeñas : Comer comidas abundantes puede hacer que se llene demasiado. En su lugar, trate de comer comidas más pequeñas repartidas a lo largo del día.

    4. No te acuestes inmediatamente después de comer

    5. Duerma sobre su lado izquierdo en una pendiente

     

    6. Hable con su médico sobre la pérdida de peso

    Si tiene sobrepeso o es obeso, es más probable que experimente síntomas de reflujo ácido.

    7. Dejar de fumar

     

    Se ha demostrado que el tabaco altera el funcionamiento de su LES . A su vez, esto puede provocar síntomas de reflujo ácido. 

    8. Pregúntele a su médico acerca de los medicamentos

    En algunos casos, se pueden usar medicamentos para disminuir el ácido del estómago y aliviar los síntomas del reflujo ácido y la acidez de estómago.

    9. Considere los remedios caseros para el reflujo ácido

    Considere probar remedios caseros para aliviar la acidez de estómago y el reflujo ácido para minimizar los síntomas. Los remedios caseros comunes para el reflujo ácido incluyen:

     

    • Leche y yogur bajos en grasa : si bien los alimentos ricos en grasas pueden provocar reflujo ácido, consumir leche descremada o yogur bajo en grasa en realidad puede proteger el esófago del ácido estomacal dañino.
    • Jengibre : El jengibre es un ingrediente altamente alcalino con propiedades antiinflamatorias, lo que lo hace excelente para aliviar el malestar estomacal o la acidez de estómago.
    • Chicle : Masticar chicle promueve la salivación, y esta saliva puede ayudar a calmar el estómago y facilitar que el ácido del estómago regrese al estómago.
    • Vinagre de sidra de manzana : muchas personas han informado que consumir una mezcla de vinagre de sidra de manzana y agua ha reducido sus síntomas de reflujo ácido.

      10. Reducir el consumo de alcohol y cafeína

       

      El alcohol y la cafeína son dos sustancias que se sabe que aumentan la frecuencia y la gravedad de los síntomas del reflujo ácido.